honest-digital-logo-1600x900

Community Manager

Un community manager desarrolla y mantiene la imagen y la marca de una empresa. Este profesional ayuda a crear conciencia de marca mediante el manejo de tareas asociadas con la gestión de redes sociales, comunicaciones, relaciones públicas y campañas de marketing. Solicite una propuesta gratuita hoy.

¿Qué nos diferencia?

Valoramos a nuestros clientes y reconocemos que el éxito de Honest Digital Agency se basa en el éxito de nuestros clientes.

Honestidad

Decimos lo que queremos decir y hacemos lo que decimos.

Velocidad

El tiempo tiene valor, y valoramos el tiempo de nuestros clientes.

Profesionalismo

Somos expertos en lo que hacemos para que puedas ser experto en lo que haces.

¿Que Podes Encontrar en Esta Web?

Te brindamos todo lo que necesites para tener presencia en Internet y que tus clientes potenciales te puedan encontrar y contactar. Te ayudamos a que tu negocio despegue en Internet y te permita generar más ingresos.

Servicios

Te ayudamos a construir una marca sólida, aumentar tus ingresos y generar una comunidad.
Servicios

Asesorías

Te ofrecemos una capacitación para ayudarte a potenciar tu marca y  establecer objetivos a corto y mediano plazo.
Asesorías

Recursos Gratis

En nuestro blog vas a encontrar recursos y herramientas que podes usar para tener mejores resultados en redes sociales, publicidad, branding y más.
Recursos Gratis

Seguinos

¡Segui nuestros canales en redes sociales para recibir consejos, actualizaciones y ofertas especiales!

Portafolio

Podemos ayudarlo a desarrollar contenido de redes sociales que comparta el mensaje y la psicología de su marca con sus clientes actuales y futuros.
12-palabras-que-venden-mas
vende-soluciones-no-products
4-tecnicas-de-neuromarketing

Preguntas comunes

La mejor manera de determinar a qué agencia confiar sus necesidades de marketing digital es encontrar una agencia con las respuestas a sus preguntas.

¿Qué hace un community manager?

Un administrador de la comunidad es un factor clave para el éxito de su comunidad en línea. Estos profesionales trabajan con los líderes del equipo para planificar eventos, administrar las tareas del día a día, manejar las contribuciones de la comunidad, interactuar con el personal, generar rumores y responder preguntas. Con el equipo comunitario y la experiencia de gestión adecuados, estos expertos pueden ayudar a su empresa a tener más éxito a través del desarrollo de una estrategia de marketing en redes sociales exitosa, ayudando a lograr los objetivos de crecimiento de la empresa a través del compromiso de sus clientes y socios valiosos. Ya sea que esté creando una comunidad en línea por diversión o con fines de lucro, la contratación de un administrador de la comunidad puede ayudarlo a asegurarse de que su sitio y sus foros estén siempre activos y participen activamente con su comunidad social, asegurando que sus esfuerzos sean bien recibidos.

Con las personas adecuadas para ayudarlo a crear y administrar sus páginas de redes sociales, puede obtener el mejor retorno de su inversión mientras aumenta el tráfico y establece seguidores leales. La mayoría de los community managers han trabajado con una variedad de empresas de medios, pero el conjunto de habilidades que aportan a su organización es específico para el tipo de community management y marketing que necesita. Hay varios aspectos diferentes de lo que hace un community manager, cada uno de ellos centrado en una audiencia específica y un objetivo específico. Si bien los puestos generalistas a menudo son ocupados por generalistas, los administradores de la comunidad se enfocan en cada aspecto de cada página, asegurándose de que las páginas brinden los objetivos y servicios específicos que su empresa está buscando y, al mismo tiempo, brinden una voz fuerte para su marca al mismo tiempo.

Cuando está creando una página de comunidad para su marca, es importante que contrate a un profesional que entienda lo que debe hacer un administrador de comunidad y cómo puede beneficiar a su marca y comunidad en línea. Cuando contrata a un gerente profesional, está invirtiendo en un equipo apasionado por su marca, lo que garantiza que su página y los esfuerzos que emplea estén generando interés y generen ingresos. Podrá concentrarse en los aspectos de la gestión de redes sociales que son importantes para usted mientras su equipo maneja los aspectos técnicos. El resultado es una estrategia integrada que aumenta el compromiso mientras mantiene una base sólida que garantiza la longevidad de la presencia de su marca en línea.

¿Cómo encontrar un community manager de calidad en argentina?

Los community managers en Argentina básicamente se encargan de la promoción y el mantenimiento de la organización en esa comunidad en particular. Ellos son responsables de hacer cosas como mantener las líneas de comunicación entre las personas, asegurarse de que la comunidad pueda funcionar correctamente y manejar cualquier problema importante que pueda surgir. También puede echar un vistazo a su desempeño en la toma de decisiones en caso de que deban tomarse y esta es la razón por la que necesita tener una visión del campo para poder tener éxito en el puesto.

¿Qué incluye un servicio de community manager?

¿Qué servicios ofrece un community manager? Bueno, para empezar, un community manager se encarga de asegurarse de que el pueblo pequeño o la gran ciudad en la que se encuentra se mantenga saludable. Los trabajos de administrador de la comunidad también implican asegurarse de que la comunidad u organización empresarial local cumpla con ciertas reglas y regulaciones. En esencia, si usted es un administrador de la comunidad, está a cargo de asegurarse de que los ciudadanos de su comunidad o pueblo o ciudad se lleven bien entre sí, tengan algún tipo de orden en la comunidad y que el gobierno local pueda hacer lo que quiera. se supone que debe hacer.

En el mundo de hoy, como todos sabemos muy bien, la economía está sufriendo. Como resultado, la gente está perdiendo sus trabajos. Cuando pierde su trabajo, especialmente en una comunidad donde la tasa de desempleo está por encima del 10%, es muy difícil para usted sobrevivir, y mucho menos tener un lugar propio. Es por eso que lo mejor que puede hacer si desea tener excelentes trabajos y desea poder ayudar a otras personas en su comunidad es ocupar puestos de administrador de la comunidad.

Ahora, cuando esté buscando ocupar puestos de administrador de la comunidad, querrá asegurarse de averiguar qué es exactamente lo que debe hacer para ser considerado para dicho puesto. Por lo general, los puestos de administrador de la comunidad requieren que seas al menos un graduado de la universidad a la que te interesa asistir. También debe ser un graduado de la escuela secundaria o al menos cumplir 16 años. Algunas comunidades también requieren que haya pasado por un programa de tratamiento por adicción a las drogas y por drogas, pero otras no. Independientemente del tipo de puesto de administrador de comunidad al que desee acceder, debe saber que está asumiendo una gran responsabilidad porque este es uno de los puestos más importantes de todos.

¿Cuáles son los precios de un community manager?

¿Cuánto cuesta un community manager? Es una pregunta común que hacen los clientes potenciales.

Los precios cobrados por el salario de un administrador de la comunidad variarán mucho según las responsabilidades y si el administrador es un empleado o independiente.

El administrador de la comunidad promedio trabaja entre veinticinco y treinta y cinco horas por semana. Algunos community managers trabajan a tiempo completo, mientras que otros solo trabajan a tiempo parcial. Algunos community managers trabajan en empresas u organizaciones, mientras que otros son autónomos y optan por trabajar desde casa o desde sus propias oficinas.

¿Cuáles son las tareas de un community manager?

Un administrador de la comunidad está a cargo de la gestión de las redes sociales, las comunicaciones y las interacciones de una organización.

Un community manager tiene que hacer malabarismos con muchas cosas a la vez: comunicaciones, productos, servicios, personas, tecnología, políticas, procedimientos y mucho más.

Para facilitar esto, él / ella necesita ser muy organizado, rápido en sus pies, capaz de trabajar con diferentes personas de diversos orígenes, ser un buen oyente y excelente en la toma de decisiones.

No es raro que los gerentes senior contraten a gerentes de comunidad porque su presencia mantiene las interacciones con la comunidad, positivas, productivas y facilitando los objetivos y la misión de la organización.

busco community manager en argentina

La búsqueda de un administrador de la comunidad local es una idea para la mayoría de las empresas nacionales. Argentina es un país muy singular en América Latina con sus propias costumbres, cultura e incluso idioma. La subcontratación de un community manager a un país diferente de América Latina o Asia podría generar más problemas que ahorros de precios. Contáctenos hoy para saber cómo podemos ayudar a su organización a promover su marca.

Creamos Juntos un Plan de Marketing Digital

Juntos podemos crear un plan integral de marketing digital que te ayudará a encontrar a tus clientes ideales con mensajes que resuenen con tus valores, metas y necesidades.

Solicita una propuesta gratis ahora mismo para
saber cómo podemos ayudarte.

Propuesta gratis
magic-wandstarlicenselaptop-phoneclockcrossmenu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram